Vol. 9 Núm. 1 (2010)

Finalización: 2015
Periodicidad: Semestral
doi: https://doi.org/10.22490/issn.2539-1887

La Revista de Investigaciones de la UNAD tiene una periodicidad semestral y está dedicada al área de la Educación a Distancia y a los Estudios Culturales: campo de investigación de carácter interdisciplinario que explora las formas de producción o creación de significados y de difusión de los mismos en las sociedades actuales combinando la economía política, la comunicación, la sociología, la teoría social, la teoría literaria, la teoría de los medios de comunicación, el cine, la antropología cultural, la filosofía y el estudio de fenómenos culturales en las diversas sociedades; por tanto, el público objetivo de la revista es aquel interesado en tales áreas.

La Revista de Investigaciones de la UNAD se editó hasta el año 2015.

Número completo

Propuesta de modelo de intervención psicosocial en el adulto mayor desde los acercamientos de un semillero de investigación

Ruby Maritza Gerena U, Claudia Gracia, Yindeysi Espejo, Jacqueline Cano, Andrés Sánchez
103-116

Modelado del alumno en juegos educativos gestionados con gentes SOFTWARE (JuEGAS) multifuncionales, el caso JuEGAS_ProVEAS

Yanilsa Milena Oyola Palomo, Yulieth Paola Argel Martínez, Juan Carlos Giraldo Cardozo, Mónica Esther Castillo Gómez
117-139

Competencia linguística y conciencia intercultural a través del intercambio virtual

Martha García Chamorro, Lourdes Rey Paba, Nayibe Rosado Mendinueta.
171-181

Redes académicas fractales de la universidad nacional abierta y a distancia

Gloria Herrera Sáchez, Campo Elías Riaño Luna
244-252