Vol. 15 Núm. 1 (2022)

Publicado: 2022-01-15

Título: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (RIIEP)
ISSN Impreso: 1657-107X | ISSN Electrónico: 2500-5421
DOI10.15332/25005421
Contactorevista.riiep@unad.edu.co
Periodicidad: Semestral

Instituciones Editoras

Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en coedición con Universidad Santo Tomás (USTA), Colombia.

Temáticas y Alcance

Educación, Pedagogía y Estudios Culturales
Publica investigación original en innovación pedagógica, tecnologías educativas, formación docente, políticas educativas, evaluación, inclusión y diversidad cultural en educación.

Indexación y Bases de Datos

Bases Especializadas:

SciELO Colombia

LATINDEX Catálogo 2.0 | LATINDEX Directorio

REDIB

Redalyc

EBSCO Academic Source Premier

MIAR

BASE

ERIH PLUS

Sistemas de Identificación:

CROSSREF

Políticas Editoriales

Acceso Abierto: Licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0
Sin APC: Gratuito para autores y lectores
Evaluación: Doble ciego con árbitros internacionales (40% mínimo)
Idiomas: Español, portugués, inglés
Ética: Estándares COPE, detección antiplagio (Turnitin)

Tabla de contenido

Contribuciones de la metodología Lesson Study en las evoluciones de las prácticas pedagógicas en docentes de primaria

José Eduardo Cifuentes Garzón, Waldo Alexander Rojas Jiménez, Liliana Andrea Ruiz Céspedes, Yuly Carolina Vergara Núñez (Autor/a)
151-176

Formación de la autonomía de estudiantes universitarios en entornos virtuales

Sandra Acevedo Zapata, Carlos Alberto Babativa Novoa, Geilert De la Peña Consuegra (Autor/a)
45-67

Configuración de un ambiente de aprendizaje: una mirada desde la educación matemática crítica

Johnny Fernando Alvis Puentes, Eliécer Aldana Bermúdez, Omaida Sepúlveda Delgado (Autor/a)
125-149

Pertinencia de la calidad educativa en los Posgrados del PNPC

Germán Martínez Prats, Francisca Silva Hernández, Mijael Altamirano Santiago, Rafael Ricardo Rentería Ramos (Autor/a)
339-361

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por