
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
RIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)

La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.
Formación de la autonomía de estudiantes universitarios en entornos virtuales
Este artículo tiene como propósito identificar la satisfacción de un grupo de estudiantes sobre la plataforma NEO en cuanto a las potencialidades de favorecer la educación del valor de la autonomía en los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA). Este se desarrollará por medo de un diseño descriptivo centrado en los estudiantes, que identifica una concepción teórica sobre el EVEA, como espacio en que interactúa, construye y conecta en red una comunidad de aprendizaje, en función de la educación del valor de la autonomía, donde los estudiantes aprenden a conectarse, comunicarse, informarse e interactuar.
Cómo citar
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sandra Acevedo Zapata, Diana Marcela Pinto Parra, Astrid Yandira Lemos Rozo, Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas , Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP: Vol. 13 Núm. 1 (2020)
- Sandra Acevedo Zapata, Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual , Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP: Vol. 14 Núm. 2 (2021)