Vol. 11 Núm. 2 (2012)
Número completo
Pronto

Editorial

Olga Lucía Ostos
Editorial
PDF

Artículo producto de Investigación

José Eduardo Padilla Beltrán, Walter Aguirre Bernal, Wilmer Hernando Silva Carreño
9-23
La docencia universitaria con miras a la comprensión de la realidad: una mirada desde el enfoque sociocrítico.
PDF
Sandra Acevedo Zapata, Lilia Cañón Flórez
25-41
Análisis sobre los procesos cognitivos implícitos en la comprensión de textos.
PDF
Wilmer Hernando Silva Carreño
44-54
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente.
PDF
María Cristina Gamboa Mora, Yenny García Sandoval
77-93
Aprender haciendo en Investigación como estrategia de aprendizaje.
PDF
Martha Cecilia Andrade Calderón, Clarena Muñoz Dagua
95-103
La didáctica crítica: una opción pedagógica para la universidad de hoy.
PDF
Sonia Mayerly Castro Bedoya, Henry Leonel Mican Melo, Gladys Rodriguez Cuervo
105-114
Centros de gestión del conocimiento caso UNAD CEAD Arbeláez.
PDF
Luz Mery Bernal Parra, Gustavo Forero Acosta, Rene Montero Vargas
115-136
Propuesta didáctica de organización de contenidos para la enseñanza de la genética en educación superior a distancia.
PDF
Lugo Manuel Barbosa Guerrero
137-145
El impacto del software libre en el sector empresarial de Bogotá.
PDF
Gabriel Patarroyo Moreno
147-156
Libertad de expresión en la universidad. Estudio de caso: Universidad Pedagógica de Colombia 1953- 1960.
PDF
Olga Marina García Norato
157-179
Colonización, baldíos y colonos, el caso de Carare, Santander, Colombia 1953-1957.
PDF
Jairo Andrés Villalba Gómez, Betty Zarate Cohecha, Luis Orlando Ruiz Mendoza
181-200
El proyecto de aula en las escuelas de formación de oficiales de la fuerzas militares y de policía: una escuela para pensar.
PDF