Publicado 2012-08-15
Licencia
Artículo producto de Investigación

Centros de gestión del conocimiento caso UNAD CEAD Arbeláez.

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.791
Sonia Mayerly Castro Bedoya Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Henry Leonel Mican Melo Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Gladys Rodriguez Cuervo Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La gestión del conocimiento es considerada una temática vital para todos los sectores, en términos de cuál es su significado, cómo se concibe y de cómo debe ser gestionada para ser aprovechada eficientemente; la universidad está llamada a generar espacios de interacción con el Estado y la empresa utilizando estrategias que mediante proyectos sustentables y auto sostenidos que surjan desde las necesidades de la comunidad educativa, local y regional, transformen e impacten las dinámicas regionales y comunitarias. En este sentido y enmarcadas dentro de la misión de la UNAD, se presentan las experiencias desarrolladas desde el CEAD de Arbeláez, las cuales, conducen a la consolidación de un Centro de Gestión de Conocimiento.

Palabras clave: gestión del conocimiento, estrategias pedagógicas, universidad.
Licencia

Cómo citar

Castro Bedoya, S. M., Mican Melo, H. L., & Rodriguez Cuervo, G. (2012). Centros de gestión del conocimiento caso UNAD CEAD Arbeláez. Revista De Investigaciones UNAD, 11(2), 105-114. https://doi.org/10.22490/25391887.791
Métricas
Cargando métricas ...

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por