Vol. 13 Núm. 2 (2024)

Publicado: 2024-08-10

ISSN : 2339-3866 (2019)    e-ISSN :  2539-2786
Inicio : 2016 (ROAD) 
Periodicidad : Semestral   
Idioma : Español
doi: https://doi.org/10.22490/issn.2539-2786

Revista científica internacional que publica artículos de investigación peer-reviewed relacionados con economía, negocios y estrategias de gestión.

La revista presenta investigaciones que brindan perspectivas innovadoras para abordar problemáticas de estrategia global.

Es una revista de acceso abierto, libre de periodos de pago y embargo. La revista no cobra ningún APC (Article Processing Charge).

La revista se publica bajo la licencia Creative Commons 4.0 Atribución – No comercial –Compartir igual (BY-NC-SA). La revista permite el autoarchivo tras su publicación con la versión editada por la revista, tanto en sitios web personales como en repositorios institucionales.

Recibe artículos en español e inglés. Es una publicación semestral.

Estrategias de cultura organizacional en las micro empresas

Víctor Manuel Varela Rodríguez, Nancy Katia Solís Castañeda, Juan Carlos Michel Rendón, Miguel Alberto Calvillo Reynoso
49 - 74

Estrategias para gestionar los impactos adversos en el servicio de transporte de mercancías afectados por restricciones de movilidad

Lorena Andrea Bearzotti, Rafael Emilio Casadiego Sarmiento, Giovanna del Pilar Garzón Cortés, Alexander Reyes Moreno, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, José Pedro Zamudio Alarcón
75 - 95

Estrategias de gestión para mejorar el entorno laboral

Enna Alexandra Valderrama Cardonas, Dora Lilia Garrido Hurtado, Nancy Olaya Delgado
97 - 115

Gestionar el uso de la “marca ciudad” para contribuir al desarrollo sostenible

Jhon Anderson Franco Ávila, Eugenio Paredes Castellanos, Esperanza Díaz Casallas, Angie Natalia Rodríguez Martínez
117 - 141

Gestión estratégica de la exportación de chocolateen el mercado chino

Darling Nathali Gómez Ospina, Lina Rosenda Bonilla Rueda, Yulieth Marcela Córdoba Buriticá
143 - 161