Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, Núm. 2 (2014) Revisión de los procesos de comprensión y producción de textos académicos en el ámbito de la educación superior presencial y virtual Resumen  PDF
Sandra Acevedo, Lizedh Martínez, Ivonne Román
 
Vol. 8, Núm. 2 (2009) Consideraciones sobre la educación en el capitalismo global contemporáneo Resumen  PDF
Óscar Julián Cuesta M.
 
Vol. 8, Núm. 1 (2009) Un modelo para la evaluacion de la calidad e-learning Resumen  PDF
Henrik Hansson, Per Westman, Eva Åström, Magnus Johansson
 
Vol. 13, Núm. 2 (2014) Entre flujos y fronteras: la educación superior mediada tecnológicamente vista a través de una perspectiva etnográfica Resumen  PDF
Julio Ernesto Rojas Mesa, Linda Alejandra Leal Urueña
 
Vol. 11, Núm. 2 (2012) Análisis sobre los procesos cognitivos implícitos en la comprensión de textos. Resumen  PDF
Sandra Acevedo Zapata, Lilia Cañón Flórez
 
Vol. 12, Núm. 2 (2013) Construcción de cursos sobre comprensión y producción de textos en educación superior: el caso de la UNAD. Resumen  PDF
Sandra Acevedo Zapata
 
Vol. 12, Núm. 1 (2013) Diseño curricular de un programa académico en turismo, a partir de núcleos problémicos: una experiencia regional Resumen  PDF
Marleny Torres Zamudio
 
Vol. 8, Núm. 1 (2009) Ayer y hoy en la didáctica de la educación superior Resumen  PDF
María del Pilar Jaramillo Mantilla
 
Vol. 12, Núm. 2 (2013) Reflexiones sobre inclusión y educación superior Resumen  PDF
Sandra Acevedo Zapata
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"