Publicado 2013-06-04
Licencia
Reporte de Caso

Construcción de cursos sobre comprensión y producción de textos en educación superior: el caso de la UNAD.

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1177
Sandra Acevedo Zapata Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Este artículo presenta el proceso investigativo de carácter descriptivo, a través del cual se diseñó la propuesta de los cursos de comprensión y producción de textos en ambientes virtuales de aprendizaje. En dicho proceso se retomaron las experiencias exitosas y las categorías fundamentales de las investigaciones que demostraron haber aportado más efectivamente en los procesos de escritura y lectura de textos académicos en educación superior.
Palabras clave: competencia comunicativa, comprensión de textos, cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, producción de textos en educación superior.
Licencia
Cómo citar
Acevedo Zapata, S. (2013). Construcción de cursos sobre comprensión y producción de textos en educación superior: el caso de la UNAD. Revista De Investigaciones UNAD, 12(2), 69-81. https://doi.org/10.22490/25391887.1177
Métricas
Archivos descargados
521
Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por