Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Toggle navigation
e-Hemeroteca
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Indexada en
Actual
Números
Avisos
Contacto
EN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-07-17
Artículo de Investigación
Implementación de tecnología NFC en el canal HORECA
sostenibilidad, fidelización y definición del perfil del usuario
Raúl Robles-Iglesias, Antonio Cruz Nagy, Raquel Fernández-González, Sofia Yaringaño Rivera, Félix Puime-Guillén
9 - 24
PDF
Visor
HTML
XML
EPUB
Efectos de la internacionalización de la economía colombiana en la producción y el ingreso de los sectores arrocero, cafetero, caña de azúcar y cacaotero en Colombia.
análisis de datos de panel en los años 2011-2020
Roberto Adolfo Diaz Diaz, Diana Carolina Verján Ávila , José Alejandro Verá Calderón
25 - 47
PDF
XML
Visor
HTML
ePUB
E-waste management in emerging markets
Razvan Ionescu
49 - 64
PDF
Visor
HTML
XML
ePUB
Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19
Juan Carlos Olaya Molano, Paula Andrea Mejía Henao, Angela María Casanova Villareal
65 - 83
PDF
Visor
HTML
XML
ePUB
Gestión del nivel de desgaste emocional del servidor público que brinda atención a mujeres en situaciones de crisis
Rosa del Carmen Sanchez Trinidad, Raymundo Márquez Amaro, Rocío del Carmen Castillo Méndez, Samanta Sánchez Cruz, Antonio Aguirre Andrade, Wilber de Dios Domínguez , Adriana del Carmen Sánchez Trinidad
85 - 108
PDF
Visor
HTML
XML
ePUB
Big Data y libertad personal
Henry Hurtado Bolaños, Elkin Fabián Tascón Giraldo
109 - 126
PDF
Visor
HTML
XML
ePUB
Análisis de las Fintech y su aporte a la inclusión financiera en Colombia
Julieth Alexandra Baron Bayona, Luis Alejandro Forero Baron
127 - 143
PDF
Visor
HTML
XML
ePUB
Digitalización para las pequeñas y medianas empresas
estudio de viabilidad de una app dirigida a la fidelización de los clientes
Raquel Fernández-González, Félix Puime-Guillén, David Fernández-Lago
145 - 164
PDF
Visor
HTML
XML
ePUB
Enviar artículos
Requisitos de envío
Tutoriales
Catalogada
Citación
ebibliotecablock