Publicado
Cómo citar
Implementación de tecnología NFC en el canal HORECA
El reto de realizar un transición digital y sostenible inclusiva, que incorpore a todos los agentes de la sociedad, es uno de los mayores desafíos de las sociedades contemporáneas. Sin embargo, en la última década se han multiplicado las iniciativas que persiguen aumentar la sostenibilidad por medio del uso de las nuevas tecnologías. En este artículo se analizará el proceso de creación y los resultados del uso de FastVisit, una aplicación, para el ámbito de la hostelería, en el que substituye el ticket en papel por uno electrónico. Además, esta tecnología registra el perfil de consumo de los clientes. Los resultados muestran la efectividad de la aplicación para la adaptación de las nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas y la migración digital.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Félix Puime-Guillén, Raquel Fernández-González, Raisa Pérez-Vas, Mireia Panait, Alejandro Castro Varela, Valoración financiera de una empresa de movilidad urbana sostenible en España , Revista Estrategia Organizacional: Vol. 10 Núm. 2 (2021)
- Raquel Fernández-González, Félix Puime-Guillén, David Fernández-Lago, Digitalización para las pequeñas y medianas empresas , Revista Estrategia Organizacional: Vol. 11 Núm. 2 (2022)