Percepciones Y Sentimientos De Los Participantes En Un Proceso De Coaching Sobre Relaciones Interpersonales Con Fundamento En Eicpbe©
Este documento reporta los hallazgos relacionados con las percepciones, sentimientos y emociones de los participantes en un proceso de coaching desde el Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencia (EICPbe©). Un proceso de coaching que benefició a 34 estudiantes universitarios de diferentes instituciones en Colombia, México y Chile. Este se realizó durante 2020 y 2021 siguiendo la ruta establecida en el Protocolo de intervención-investigación en relaciones interpersonales fundamentado en el EICPbe©.
Los hallazgos dejan ver, desde lo cualitativo, la pertinencia del proceso de coaching propuesto para mejorar las relaciones interpersonales de los participante, así como que el proceso de coaching facilita la identificación de oportunidades de mejora de las relaciones interpersonales por parte de los coachees, observando también cómo las percepciones, sentimientos y emociones van cambiando paulatinamente a lo largo de las ocho sesiones que configuran el proceso.
Artículos similares
- Jhon Fredy Bustos Ruiz, Mabel Goretty Chala Trujillo, Adriana María Rojas Angarita, Tatiana Martínez Santis, David Javier Enriquez Negrete, Blanca Delia Arias García, María Arantxa Elizarrarás Ríos, Carlos Julio Moya Ortiz, Percepciones y sentimientos de los participantes en un proceso de coaching sobre relaciones interpersonales con fundamento en EICPbe© , Documentos de Trabajo ECSAH: 2020
- Jhon Fredy Bustos Ruiz, Mabel Goretty Chala Trujillo, David Javier Enriquez Negrete, Blanca Delia Arias García, Tatiana Martínez Santis , María Arantxa Elizarrarás Rios, Adriana María Rojas Angarita, Carlos Julio Moya Ortiz, Protocolo De Intervención-Investigación En Relaciones Interpersonales Fundamentado En El Eicpbe© , Documentos de Trabajo ECSAH: 2021
- Jhon Fredy Jhon Fredy , Mabel Goretty Chala Trujillo, David Javier Enriquez Negrete, Blanca Delia Arias García, Tatiana Martínez Santis , María Arantxa Elizarrarás Rios, Adriana María Rojas Angarita, Carlos Julio Moya Ortiz, Protocolo de intervención-investigación en relaciones interpersonales fundamentado en el EICPbe© , Documentos de Trabajo ECSAH: 2020
- Jacqueline Vera Martinez, Comprensiones y reflexiones sobre la acción psicosocial en el contexto educativo , Documentos de Trabajo ECSAH: Núm. 2 (2018)
- Maximino Arteaga Gómez, Incidencia de la violencia de género en el deterioro de la convivencia escolar , Documentos de Trabajo ECSAH: 2020
- Alfonso Alberto Angarita Buitrago, Mabel Goretty Chalá Trujillo, Personalidad con - texto , Documentos de Trabajo ECSAH: Núm. 1 (2019)
- Sonia Alexandra Barbosa-Ortiz, Arte y Escuela , Documentos de Trabajo ECSAH: Núm. 1 (2017)
- Mabel Goretty Chala Trujillo, Elementos básicos para la acción psicosocial por contextos , Documentos de Trabajo ECSAH: Núm. 2 (2018)
- Suly Castro Molinares, Eimar Alfonso Pérez Bolaños, Luis Fernando Amaya Martínez , Juliana Suárez Vanegas, Imaginarios de democracia en estudiantes universitarios , Documentos de Trabajo ECSAH: 2021
- Luis Daniel Buriticá Avila, Una mirada antropológica de los conflictos humanos. , Documentos de Trabajo ECSAH: 2020
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Shadye Rocio Matar Khalil , Marcela Velasquez Herrera, Jobana Fayine Agredo Morales, Adriana María Rojas Angarita, La telepsicología en la UNAD como escenario de praxis para la prevención, promoción y atención en salud mental - covid 19 , Documentos de Trabajo ECSAH: 2021
- Shadye Rocio Matar Khalil , Marcela Velásquez Herrera, Jobana Fayine Agredo Morales, Adriana María Rojas Angarita, La telepsicología en la unad como escenario de praxis para la prevención, promoción y atención en salud mental - COVID 19 , Documentos de Trabajo ECSAH: 2020