Publicado 2017-11-22
Artículos

Arte y Escuela

DOI: https://doi.org/10.22490/ECSAH.2107
Sonia Alexandra Barbosa-Ortiz

El presente ensayo, se centra en la búsqueda de sentido de la experiencia educativa, y para esto analiza relaciones entre tres conceptos articuladores como son arte, corporeidad y escuela. Dado que todos los procesos de enseñanza-aprendizaje pretenden establecer relaciones con las experiencias cotidianas, se hace necesario puntualizar algunos componentes del concepto de experiencia. Luego de desarrollar el concepto de experiencia, se buscarán sus nexos con el arte, y luego se identificará cómo se entretejen con la corporeidad.

Licencia
Cómo citar
Barbosa-Ortiz, S. A. (2017). Arte y Escuela. Documentos De Trabajo ECSAH, 1. https://doi.org/10.22490/ECSAH.2107
Almétricas
Métricas
Archivos descargados
267
Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20268
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por