Publicado
2022-08-10

Cómo citar

Bustos Ruiz, J. F. ., Chala Trujillo, M. G. ., Rojas Angarita, A. M. ., Martínez Santis , T., Enriquez Negrete, D. J. ., Arias García, B. D., Elizarrarás Rios, M. A. ., & Moya Ortiz, C. J. . (2022). Percepciones Y Sentimientos De Los Participantes En Un Proceso De Coaching Sobre Relaciones Interpersonales Con Fundamento En Eicpbe©. Documentos De Trabajo ECSAH. https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/6067
Métricas
Cargando métricas ...

Percepciones Y Sentimientos De Los Participantes En Un Proceso De Coaching Sobre Relaciones Interpersonales Con Fundamento En Eicpbe©

Sección
Artículos
Jhon Fredy Bustos Ruiz Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Mabel Goretty Chala Trujillo Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Adriana María Rojas Angarita Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Tatiana Martínez Santis Universidad Nacional Abierta y a Distancia
David Javier Enriquez Negrete Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Blanca Delia Arias García Universidad Nacional Abierta y a Distancia
María Arantxa Elizarrarás Rios Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Carlos Julio Moya Ortiz Escuela Integrativa de Coaching y Psicología. EICP SCHOOL

Este documento reporta los hallazgos relacionados con las percepciones, sentimientos y emociones de los participantes en un proceso de coaching desde el Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencia (EICPbe©). Un proceso de coaching que benefició a 34 estudiantes universitarios de diferentes instituciones en Colombia, México y Chile. Este se realizó durante 2020 y 2021 siguiendo la ruta establecida en el Protocolo de intervención-investigación en relaciones interpersonales fundamentado en el EICPbe©.

Los hallazgos dejan ver, desde lo cualitativo, la pertinencia del proceso de coaching propuesto para mejorar las relaciones interpersonales de los participante, así como que el proceso de coaching facilita la identificación de oportunidades de mejora de las relaciones interpersonales por parte de los coachees, observando también cómo las percepciones, sentimientos y emociones van cambiando paulatinamente a lo largo de las ocho sesiones que configuran el proceso.