Núm. 2: WORKING PAPERS 2019-II
WORKING PAPERS 2019-II

Artículos

Lilihet Matallana Kuan, Mary Luz Benavides Bolaños, Adriana Valentina Sánchez Rodríguez, Sandra Milena González
Oportunidades y desafíos del sector de productos naturales en Colombia. Una mirada desde la bioeconomía
PDF
Julieth Alexandra Barón Bayona, Amalio Amalio Otero Tapia, Mario Fernando Zubiria Lara, Luis Alejandro Forero Barón
Estructuración de la cadena de valor del cacao en el departamento de Sucre como estrategia para el crecimiento económico regional
PDF
Ariel Alfonso Reyes Castro
Análisis del enfoque hacia el poder, afiliación y logro en docentes de la facultad de ciencias administrativas de la fundación universitaria del área andina
PDF
Clara Sofía Caviedes Villegas
Plan estratégico de marketing territorial para el municipio de Pitalito Huila
PDF
Luz Dary Camacho Rodriguez
Marketing digital en las pymes
PDF
Lady Diana Cabrera Silva, Manuel Ignacio Martínez Arce, Sandra Migdonia Tovar Trujillo, Gloria Liliana González González, Shyrley Rocio Vargas Paredes
Diagnóstico gerencial y financiero del sector agroindustrial del bizcocho de achira en la precoperativa “achiras del Huila ebt” en Neiva
PDF