Artículos

Marketing digital en las pymes

DOI: https://doi.org/10.22490/ECACEN.3489
Luz Dary Camacho Rodriguez

Dado el impacto que tienen las pymes en la economía no se puede ser ajenas a los cambios que ha traído la revolución tecnológica en la manera de dinamizar el comercio. En este sentido, desde la academia se debe validar las necesidades de formación que se requieren para que éstas puedan ser competitivas en los nuevos retos que exige el mercadeo desde el contexto digital. Bajo esta perspectiva se ha llevado a cabo un ejercicio de indagación para reconocer el estado de conocimientos que tienen las pequeñas y medianas empresas en cuanto a las diferentes estrategias de mercadeo 3.0, pretendiendo identificar oportunidades de formación.

Palabras clave: marketing digital, pymes, competitividad.
Licencia
Cómo citar
Camacho Rodriguez, L. D. (2019). Marketing digital en las pymes. Documentos De Trabajo ECACEN, 2. https://doi.org/10.22490/ECACEN.3489
Métricas
Cargando métricas ...

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por