Cuando la REVISTA DE INVESTIGACIONES UNAD recibe la postulación de un original por parte de su autor, ya sea a través de correo electrónico o postal, considera que puede publicarse en formatos físicos y/o electrónicos y facilitar su inclusión en bases de datos, hemerotecas y demás sistemas y procesos de indexación. REVISTA DE INVESTIGACIONES UNAD autoriza la reproducción y citación del material de la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita el nombre de la revista, los autores, el título del artículo, volumen, número y páginas. Las ideas y conceptos expresados en los artículos son responsabilidad de los autores y en ningún caso reflejan las políticas institucionales de la UNAD
Análisis del contexto e-learning en la UNAD. Una mirada desde los entes tecnológico, social y pedagógico
El presente análisis establece el estado actual del modelo e-learning a partir de los entes tecnológico, social y pedagógico en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). El planteamiento del análisis se da a partir de los resultados de una exploración a las posturas conceptuales desde estudios empírico-analíticos, fenomenológicos y sistémicos a nivel global, que brindan los argumentos para dar una mirada a la institución desde la articulación tecnológica, social y pedagógica. El documento presenta la visión integral del e-learning a manera de introducción, establece los entes necesarios y posteriormente enlaza los mismos al contexto Unadista resaltando su articulación.
Los resultados reflejan posturas sobre el estado actual del contexto
e-learning institucional.