Análisis del contexto e-learning en la UNAD. Una mirada desde los entes tecnológico, social y pedagógico
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Palabras clave

E-learning
entes
tecnológico
social
pedagógico.

Cómo citar

Bilbao, C. E., Velásquez, L. M., Martínez, D. L., & Fernández, A. (2012). Análisis del contexto e-learning en la UNAD. Una mirada desde los entes tecnológico, social y pedagógico. Revista De Investigaciones UNAD, 11(1), 107-131. https://doi.org/10.22490/25391887.1185

Resumen

El presente análisis establece el estado actual del modelo e-learning a partir de los entes tecnológico, social y pedagógico en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). El planteamiento del análisis se da a partir de los resultados de una exploración a las posturas conceptuales desde estudios empírico-analíticos, fenomenológicos y sistémicos a nivel global, que brindan los argumentos para dar una mirada a la institución desde la articulación tecnológica, social y pedagógica. El documento presenta la visión integral del e-learning a manera de introducción, establece los entes necesarios y posteriormente enlaza los mismos al contexto Unadista resaltando su articulación.

Los resultados reflejan posturas sobre el estado actual del contexto
e-learning institucional.

https://doi.org/10.22490/25391887.1185
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