Publicado 2018-12-20
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Artículo

Formulación de proyectos productivos desde el aula de clase en las instituciones de educación media de Pitalito - Huila

DOI: https://doi.org/10.22490/25392786.2944
Gloria Isabel Vargas-Hurtado Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Oscar Andres Benavides-Parra Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El fomento del emprendimiento busca garantizar que los estudiantes de las  Instituciones de Educación Media-IEM, cuenten con los espacios necesarios para desarrollar actividades de emprendimiento a partir de la identificación de necesidades reales de las comunidades y la generación de ideas innovadoras.  Además, de motivar a los estudiantes para promover la formulación de proyectos productivos desde el aula como parte de su proceso de aprendizaje.

 Por este motivo, se realiza una revisión documental iniciando con la normatividad, para luego contrastar lo definido por los autores referente al emprendimiento y la formulación de proyectos productivos en la educación media. Asimismo, se analiza la realidad actual y de las IEM de Pitalito, a partir del trabajo investigativo realizado con ocho Instituciones educativas de este municipio. Este artículo de reflexión, pretende identificar cuáles son las condiciones que se deben generar desde las IEM para dinamizar la formulación de proyectos productivos desde las aulas.

Palabras clave: Proyectos productivos, educación media, Pitalito, aula de clase, emprendimiento
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Cómo citar

Vargas-Hurtado, G. I., & Benavides-Parra, O. A. (2018). Formulación de proyectos productivos desde el aula de clase en las instituciones de educación media de Pitalito - Huila. Revista Estrategia Organizacional, 7(2), 97-110. https://doi.org/10.22490/25392786.2944
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