Publicado 2012-12-15
Licencia
Artículo

Mercados de la UNAD en el Ecuador, de acuerdo con las apuestas productivas

DOI: https://doi.org/10.22490/25392786.1216
Jesús Fandiño Isaza
El artículo analiza la importancia que tiene la identificación de nichos de mercado para los programas académicos de la UNAD en Ecuador, mediante el análisis de las apuestas productivas y de la evolución de los acuerdos comerciales o tratados firmados entre Colombia y Ecuador en materia educativa, como los estudios realizados en Ecuador sobre población potencial de estudiantes de este país en relación con la educación superior. La investigación obtuvo resultados interesantes sobre diferentes universidades e instituciones de educación superior de Ecuador con las cuales existen condiciones para definir acuerdos, alianzas o consorcios con la UNAD, de Colombia.
Palabras clave: Nichos de mercados, apuestas productivas, internacionalización educativa.
Licencia

Cómo citar

Fandiño Isaza, J. (2012). Mercados de la UNAD en el Ecuador, de acuerdo con las apuestas productivas. Revista Estrategia Organizacional, 1(1), 93-103. https://doi.org/10.22490/25392786.1216
Almétricas
Métricas
Cargando métricas ...

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista Estrategia Organizacional se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por