LA NEGOCIACIÓN Y LA CULTURA, ES FUNDAMENTAL CONOCERLA PARA EL ÉXITO EN EL MERCADO.

Autores/as

  • Elena del Carmen Restrepo Álvarez Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

DOI:

https://doi.org/10.22490/25392786.1479

Palabras clave:

Negociación, cultura, mercado.

Resumen

El término negociación se encuentra en muchas de nuestras actividades, negociación de la paz con la Farc; Colombia y Panamá negociación de un nuevo tratado de libre comercio, negociación entre cafeteros y gobierno. La Negociación entendida, como la búsqueda del restablecimiento de equilibrios y en ningún caso como la exigencia arbitraria de un criterio por sobre otro. En toda negociación es importante conocer la cultura de nuestro interlocutor, para ser sensible a los matices y diferencias de las personas de un país y de otro, es fundamental para el éxito en el mercado.

Biografía del autor/a

Elena del Carmen Restrepo Álvarez, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Economista agrícola, Especialista en Administración de Empresas, Especialista en Pedagogía para el Aprendizaje Autónomo, Magister en Educación. Docente Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios –ECACEN, UNAD.

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Publicado

2013-12-15

Cómo citar

Restrepo Álvarez, E. del C. (2013). LA NEGOCIACIÓN Y LA CULTURA, ES FUNDAMENTAL CONOCERLA PARA EL ÉXITO EN EL MERCADO. Revista Estrategia Organizacional, 2, 27–40. https://doi.org/10.22490/25392786.1479

Número

Sección

Artículo