Publicado 2011-10-16
Licencia
Artículo producto de Investigación

Análisis del desempeño virtual del rol de estudiantes de Ecacen, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.761
Fabián José Mendoza Stave Universidad Nacional Abierta y a Distancia
El objetivo es analizar el desempeño virtual de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas, Contables y de Negocios (Ecacen) frente a su rol como estudiantes, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso. La técnica de recolección de información utilizada fue la encuesta como técnica de recogida de datos cuantitativos. Ella permitirá una descripción estructurada y general de las variables consideradas. Se diseñó una encuesta para los estudiantes para obtener información sobre los siguientes aspectos: calidad, desempeño, éticas y valores, ambientes virtuales de aprendizaje, mediaciones pedagógicas.
Palabras clave: TIC, Aprendizaje autónomo, tutor, virtual, E-learning, desempeño
Licencia

Cómo citar

Mendoza Stave, F. J. (2011). Análisis del desempeño virtual del rol de estudiantes de Ecacen, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso. Revista De Investigaciones UNAD, 10(2), 151-166. https://doi.org/10.22490/25391887.761
Métricas
Cargando métricas ...

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por