Publicado 2013-06-04
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Artículo producto de Investigación

Experiencia religiosa en ambientes virtuales de aprendizaje.

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1179
Yefren Díaz López Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Hna. Delia Patricia Gómez Salazar Pontificia Universidad Javeriana; Pontificia Universidad Bolivariana.
El artículo es resultado del proyecto de investigación «Cartografía social de la experiencia religiosa en los ambientes virtuales de aprendizaje» , que desde una perspectiva analítica, aborda el mapeo de los espacios virtuales de aprendizaje, que a su vez, son referentes ciberespaciales en los cuales se construye la red-comunidad de aprendizaje, y se expresan las múltiples vivencias humanas y religiosas, desde el estilo cristiano de presencia en el mundo digital. El análisis fue orientado desde el procedimiento metodológico teológico (texto, contexto, pretexto), se utilizó la técnica de la cartografía social, así como las herramientas e instrumentos tecnológicos propios de los ambientes virtuales de aprendizaje, y los mapas colectivos de las experiencias humanas y religiosas, en el espacio y la red- comunidad virtual de aprendizaje de la Licenciatura en Ciencias Religiosas, Facultad de Teología. Pontificia Universidad Javeriana.
Palabras clave: ambientes virtuales de aprendizaje, cartografía social, contexto educativo, experiencia religiosa, tecnologías de la información
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Cómo citar

Díaz López, Y., & Gómez Salazar, H. D. P. (2013). Experiencia religiosa en ambientes virtuales de aprendizaje. Revista De Investigaciones UNAD, 12(2), 95-109. https://doi.org/10.22490/25391887.1179
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