Publicado 2013-06-04
Licencia
Reporte de Caso

Construcción de cursos sobre comprensión y producción de textos en educación superior: el caso de la UNAD.

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1177
Sandra Acevedo Zapata Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Este artículo presenta el proceso investigativo de carácter descriptivo, a través del cual se diseñó la propuesta de los cursos de comprensión y producción de textos en ambientes virtuales de aprendizaje. En dicho proceso se retomaron las experiencias exitosas y las categorías fundamentales de las investigaciones que demostraron haber aportado más efectivamente en los procesos de escritura y lectura de textos académicos en educación superior.
Palabras clave: competencia comunicativa, comprensión de textos, cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, producción de textos en educación superior.
Licencia

Cómo citar

Acevedo Zapata, S. (2013). Construcción de cursos sobre comprensión y producción de textos en educación superior: el caso de la UNAD. Revista De Investigaciones UNAD, 12(2), 69-81. https://doi.org/10.22490/25391887.1177
Métricas
Cargando métricas ...

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por