Cuando la REVISTA DE INVESTIGACIONES UNAD recibe la postulación de un original por parte de su autor, ya sea a través de correo electrónico o postal, considera que puede publicarse en formatos físicos y/o electrónicos y facilitar su inclusión en bases de datos, hemerotecas y demás sistemas y procesos de indexación. REVISTA DE INVESTIGACIONES UNAD autoriza la reproducción y citación del material de la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita el nombre de la revista, los autores, el título del artículo, volumen, número y páginas. Las ideas y conceptos expresados en los artículos son responsabilidad de los autores y en ningún caso reflejan las políticas institucionales de la UNAD
Centers of knowledge management: The case of UNAD CEAD Arbelaez
Knowledge management is considered a vital issue for all sectors in terms of what it means, how it is conceived and how it should be managed to be efficiently exploited. Thus, university is called to create opportunities for interaction with State and business sectors by applying strategies supported on sustainable and self-sustaining projects to meet the needs of the local and regional educational communities. In order to do this, in the framework of UNAD’s mision, the experiences developed by Arbelaez CEAD, leading to the consolidation of a Knowledge Management Centre, are presented here.