Publicado
2012-06-09

Cómo citar

Alcócer Tocora, M. (2012). La importancia de las subjetividades para la generación de una educación transformadora en ambientes virtuales. Revista De Investigaciones UNAD, 11(1), 97-106. https://doi.org/10.22490/25391887.774
Métricas
Cargando métricas ...

La importancia de las subjetividades para la generación de una educación transformadora en ambientes virtuales

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.774
Sección
Artículo producto de Investigación
Milena Alcócer Tocora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
Las subjetividades se manifiestan como una posibilidad importante dentro de la educación en ambientes virtuales debido a que se pueden constituir como una herramienta que permite generar verdaderos aprendizajes; de acuerdo con lo anterior, el presente documento hace primero un recorrido sobre el concepto de subjetividad y las relaciones existentes entre los contextos cultural, tecnológico y educativo. De otro lado se presenta una reflexión que pretende profundizar sobre los alcances e implicaciones de las relaciones que pueden propiciarse entre las subjetividades, los procesos de formación y la educación virtual específicamente.