Publicado 2012-06-09
Licencia
Artículo producto de Investigación

La importancia de las subjetividades para la generación de una educación transformadora en ambientes virtuales

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.774
Milena Alcócer Tocora Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Las subjetividades se manifiestan como una posibilidad importante dentro de la educación en ambientes virtuales debido a que se pueden constituir como una herramienta que permite generar verdaderos aprendizajes; de acuerdo con lo anterior, el presente documento hace primero un recorrido sobre el concepto de subjetividad y las relaciones existentes entre los contextos cultural, tecnológico y educativo. De otro lado se presenta una reflexión que pretende profundizar sobre los alcances e implicaciones de las relaciones que pueden propiciarse entre las subjetividades, los procesos de formación y la educación virtual específicamente.
Palabras clave: Subjetividades, Ambientes virtuales, Educación
Licencia
Cómo citar
Alcócer Tocora, M. (2012). La importancia de las subjetividades para la generación de una educación transformadora en ambientes virtuales. Revista De Investigaciones UNAD, 11(1), 97-106. https://doi.org/10.22490/25391887.774
Métricas
Archivos descargados
836
Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por