Cuando la REVISTA DE INVESTIGACIONES UNAD recibe la postulación de un original por parte de su autor, ya sea a través de correo electrónico o postal, considera que puede publicarse en formatos físicos y/o electrónicos y facilitar su inclusión en bases de datos, hemerotecas y demás sistemas y procesos de indexación. REVISTA DE INVESTIGACIONES UNAD autoriza la reproducción y citación del material de la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita el nombre de la revista, los autores, el título del artículo, volumen, número y páginas. Las ideas y conceptos expresados en los artículos son responsabilidad de los autores y en ningún caso reflejan las políticas institucionales de la UNAD
Adding information and communication technologies to distance education
The purpose of this article is to recognize the impact of incorporating Information and Communication Technologies to Distance Education, through the experience of UNAD students at the Distance Education center (CEAD) in Zipaquirá, specifically in order to identify perceptions, needs, adaptation and use of these tools for knowledge acquisition. A qualitative approach was implemented through the development of multiple case studies to obtain in-depth information, a view from the particular and unique, compared to the common, general and uniform. The results allow a better understanding of the distance education reality and the impact of this educational model among students.