La utilización de mapas conceptuales y mentales en el aprendizaje significativo
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Palabras clave

mapas conceptuales
mapas mentales
aprendizaje significativo
estudiantes
asignatura fundamentos de la educación inicial.

Cómo citar

Soto Carrión, C., Chata Mamani, H., & Jiménez Mendoza, W. (2014). La utilización de mapas conceptuales y mentales en el aprendizaje significativo. Revista De Investigaciones UNAD, 13(2), 63-77. https://doi.org/10.22490/25391887.1146

Resumen

El presente trabajo es una investigación de tipo aplicada, de nivel experimental y de diseño cuasi-experimental.

La selección de la muestra fue no probabilística, el tipo de muestreo fue intencional, distribuidos en dos grupos, uno de control y otro experimental, a quienes se les aplicó la lista de cotejo y la prueba objetiva de conocimientos pre-test, pos-test. Se determinó que la aplicación de la técnica de mapas conceptuales y mentales influyó
elevando el nivel de aprendizaje significativo.

https://doi.org/10.22490/25391887.1146
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