Publicado
2014-06-04

Cómo citar

Acevedo Zapata, S. (2014). Inclusión digital y educación inclusiva. Aportes para el diseño de proyectos pedagógicos con el uso de tecnologías de la comunicación. Revista De Investigaciones UNAD, 13(1), 41-57. https://doi.org/10.22490/25391887.1130
Métricas
Archivos descargados
6,505
Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 202595
|
News Feed
6

Inclusión digital y educación inclusiva. Aportes para el diseño de proyectos pedagógicos con el uso de tecnologías de la comunicación

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1130
Sección
Artículo de Reflexión
Sandra Acevedo Zapata UNAD; Universidad Pedagógica Nacional.
Este documento presenta algunas reflexiones sobre la inclusión digital como estrategia para conseguir la inclusión social acompañada de la educación  inclusiva, estrategias necesarias en la formación de maestros. Estas reflexiones son el producto de un proceso investigativo sobre el estado del arte de lo que se ha trabajado frente a la inclusión digital y la educación inclusiva, en la educación superior en el periodo comprendido entre el año 2000 hasta el año 2014, el cual se realizó como investigación documental, identificando los avances en este campo y los aportes que se suscitan para la formación de maestros, y brinda elementos concretos sobre el diseño de proyectos pedagógicos con inclusión digital.