Publicado 2022-06-10
Licencia
Artículos

Arte Como Multitud

DOI: https://doi.org/10.22490/25394150.5848
Jorge Eliecer Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Este artículo presenta una reflexión en torno a las conexiones que plantea la obra In Vitro de María Elvira Escallón entre las significaciones que porta el edificio de la Estación de la Sabana, su intervención para la realización de un evento artístico y aquella expresión de lo común que la obra hace sensible. El objetivo es explorar en contexto la conexión entre la ontología de lo en común y los elementos significantes que presenta la obra citada de Escallón. El vínculo cultural con lo común permite adoptar una mirada particular hacia esta obra de Escallón y al papel de la obra de arte contemporáneo y su respuesta a las condiciones contextuales que le dan lugar.

Palabras clave: María Elvira Escallón, In Vitro, arte contemporáneo, Colombia, lo común
Licencia

Derechos de autor 2022 Desbordes

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Cómo citar
Pineda, F. . (2022). Arte Como Multitud: El ser de lo común en la obra In Vitro de María Elvira Escallón. Desbordes, 12(1), 78-93. https://doi.org/10.22490/25394150.5848
Métricas
Archivos descargados
131
Jun 10 '22Jun 13 '22Jun 16 '22Jun 19 '22Jun 22 '22Jun 25 '22Jun 28 '22Jul 01 '22Jul 04 '22Jul 07 '222.0
| |

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por