Publicado 2021-07-21
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Artículo de Investigación

The Impact of Covid-19 on the Food Industry

DOI: https://doi.org/10.22490/25392786.4959
Alyazyah Alhefeiti Ajman University, United Arab Emirates
Hessa Aldhanhani University of Science and Technology of Fujairah
Reem Almatrooshi University of Science and Technology of Fujairah
Gyanendra Singh Sisodia Ajman University

COVID ha afectado en gran medida a organizaciones e individuos. El estudio actual explora el efecto del covid en las industrias alimentarias de Oriente Medio. Hemos descubierto que durante la pandemia, las personas tienden a optar por comer comidas caseras en lugar de pedir en los restaurantes, ya que piensan que no es seguro hacerlo. Esto resultó en una mejora en sus habilidades culinarias. Además, está claro que la disponibilidad de alimentos esenciales no se ha visto muy afectada por el brote. Nuestras observaciones apoyan firmemente el hecho de que las personas están gastando más dinero en comestibles que antes del brote, y la mayoría prefiere hacerlo a través de aplicaciones y sitios web que ofrecen entrega de comestibles. Este estudio indica un desarrollo de nuevos mercados digitales que apoyan la integración de múltiples canales de alimentos y sistemas de pedidos de alimentos fáciles. Palabras clave: COVID, sistema de entrega online, industria alimentaria, Oriente Medio, administración. Introduction

Palabras clave: COVID, sistema de entrega online, industria alimentaria, Oriente Medio, administración
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Cómo citar
The Impact of Covid-19 on the Food Industry. (2021). Revista Estrategia Organizacional, 10(2). https://doi.org/10.22490/25392786.4959
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