Published 2015-11-24
license
Artículo

El reto de la salud desde una vista amplia y la multiple determinación de procesos en la salud y enfermedades de personas con discapacidad.

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1464
Fabíola Hermes Chesani
Tatiana Mezadri
Luciane Peter Grillo
Claudia Helena Jasper
Soraia Dornelles Schoeller

La Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), junto con la Universidad de Vale do Itajaí (UNIVALI) desarrolla la investigación titulada "La atención en salud de los discapacitados en Santa Catarina - realidad y desafíos". Este documento tiene como objetivo presentar y discutir el tema y sus ideas relacionadas. El proyecto tiene un enfoque de metodología mixta, haciendo enfasis en lo cualitativo. La cultura busca inspirar a desarrollar talleres con los profesores de las personas con discapacidad en las escuelas. Se espera promover la integración de las personas con discapacidad en el entorno social y educativo. Es muy importante para presentar y discutir las ideas de manera dialógica hacia este proyecto, lo que permite la difusión del conocimiento científico a través de vias intracolectivas y la circulación de ideas.

keywords: educación continua, discapacitados físicos, educación inclusiva.
license
How to Cite
Hermes Chesani, F., Mezadri, T., Peter Grillo, L., Jasper, C. H., & Schoeller, S. D. (2015). El reto de la salud desde una vista amplia y la multiple determinación de procesos en la salud y enfermedades de personas con discapacidad. Revista De Investigaciones UNAD, 14(2), 151-164. https://doi.org/10.22490/25391887.1464
Metrics
Archivos descargados
579
Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

PRIVACY STATEMENT: In accordance with the Personal Data Protection Law (Law 1581 of 2012), the names and email addresses managed by Revista de Investigaciones UNAD will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be made available for any other purpose or to any other individual. Manuscripts submitted to the publication are only accessible to the editorial team and external peer reviewers.

Design and implemented by