Publicado 2015-12-01
Licencia
Artículo original producto de la investigación

Perfil del estudiante de Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera, modalidad virtual

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1344
Nélida Cárdenas Vergaño Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Clara Esperanza Bilbao Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Diana Liceth Martínez Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Objetivo. Identificar y analizar las características, necesidades, motivaciones, expectativas de los estudiantes de los estudiantes de la Licenciatura en Inglés como lengua Extranjera de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Método. Etnografía en ambientes virtuales, en donde se analizan variables de tipo: demográficas, socioeconómicas, familiares, laborales, condiciones de manejo del idioma extranjero, expectativas, motivaciones intrínsecas y extrínsecas para estudiar una licenciatura en ingles con modalidad virtual.

Resultados. La mayoría de estudiantes en el rango de edad entre los 16 a 36 años, estratos 1 al 3, laborando entre 26 a 45 horas semanales, 51% con estudios previos, ingreso por gusto del aprendizaje de la lengua extranjera, con baja motivación por la docencia.

Palabras clave: Características, necesidades, motivación, expectativas, población.
Licencia
Cómo citar
Cárdenas Vergaño, N., Bilbao, C. E., & Martínez, D. L. (2015). Perfil del estudiante de Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera, modalidad virtual. Revista De Investigaciones UNAD, 14(1), 19 - 40. https://doi.org/10.22490/25391887.1344
Métricas
Archivos descargados
1,721
Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por