Published 2015-12-01
license
Artículo original producto de la investigación

Perfil del estudiante de Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera, modalidad virtual

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1344
Nélida Cárdenas Vergaño Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Clara Esperanza Bilbao Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Diana Liceth Martínez Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Objetivo. Identificar y analizar las características, necesidades, motivaciones, expectativas de los estudiantes de los estudiantes de la Licenciatura en Inglés como lengua Extranjera de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Método. Etnografía en ambientes virtuales, en donde se analizan variables de tipo: demográficas, socioeconómicas, familiares, laborales, condiciones de manejo del idioma extranjero, expectativas, motivaciones intrínsecas y extrínsecas para estudiar una licenciatura en ingles con modalidad virtual.

Resultados. La mayoría de estudiantes en el rango de edad entre los 16 a 36 años, estratos 1 al 3, laborando entre 26 a 45 horas semanales, 51% con estudios previos, ingreso por gusto del aprendizaje de la lengua extranjera, con baja motivación por la docencia.

keywords: Características, necesidades, motivación, expectativas, población.
license
How to Cite
Cárdenas Vergaño, N., Bilbao, C. E., & Martínez, D. L. (2015). Perfil del estudiante de Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera, modalidad virtual. Revista De Investigaciones UNAD, 14(1), 19 - 40. https://doi.org/10.22490/25391887.1344
Metrics
Archivos descargados
1,750
Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

PRIVACY STATEMENT: In accordance with the Personal Data Protection Law (Law 1581 of 2012), the names and email addresses managed by Revista de Investigaciones UNAD will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be made available for any other purpose or to any other individual. Manuscripts submitted to the publication are only accessible to the editorial team and external peer reviewers.

Design and implemented by