Proyectos de aula, una experiencia exitosa de investigación formativa
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Palabras clave

Jóvenes investigadores
métodos de enseñanza
proceso de aprendizaje.

Cómo citar

Dworaczek Conde, H. O. (2014). Proyectos de aula, una experiencia exitosa de investigación formativa. Revista De Investigaciones UNAD, 13(2), 131-142. https://doi.org/10.22490/25391887.1151

Resumen

El presente artículo, utiliza la antropología y sociología como marco teórico, crea un diagrama metodológico a partir de los planteamientos de Alfred Reginald, Radcliffe-Brown, Bronislaw Malinowsky y Émile Durkheim, determinando la importancia de la investigación contextual desde el planteamiento de los Toffler en: La revolución de la riqueza, presentando la evolución de la sociedad económica desde la innovación, tecnología e investigación.

Se incluye el análisis del Dr. Ricardo Mosquera desde la perspectiva de educación globalizada, retomando la propuesta pedagógica Agustiniana, ilustrando experiencias en proyectos de aula, concluyéndolas con los logros obtenidos en el proceso cognitivo, competencial y de consolidación de valores en la enseñanza -aprendizaje de estudiantes, docentes y administrativos como una red social del conocimiento.

https://doi.org/10.22490/25391887.1151
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