Publicado 2014-06-04
Licencia
Artículo producto de Investigación

La investigación como fundamento para el diseño de la Licenciatura en inglés como lengua extranjera de la UNAD

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1135
Nélida Cárdenas Vergaño Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Este artículo presenta el resultado de un proceso investigativo, que permitió el diseño curricular de un programa en la modalidad a distancia-virtual, desde el proyecto UNAD-PG-03-2009: Diseño curricular de la Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera ‘LILE’, del grupo de investigación Gestión Vital y la Línea Visibilidad y Gestión del Conocimiento, de la Escuela Ciencias de la Educación (ECEDU) de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
Palabras clave: formación y/o educación a distancia, inglés, metodología, plan de estudios.
Licencia
Cómo citar
Cárdenas Vergaño, N. (2014). La investigación como fundamento para el diseño de la Licenciatura en inglés como lengua extranjera de la UNAD. Revista De Investigaciones UNAD, 13(1), 119-137. https://doi.org/10.22490/25391887.1135
Métricas
Archivos descargados
750
Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por