Publicado 2021-12-15
Licencia
Artículos

Arquitectura TI para el instituto educativo técnico empresarial el yopal con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el grado preescolar

DOI: https://doi.org/10.22490/ECBTI.5576
Laura Tatiana Sastoque Beltrán

La educación ha tomado un proceso de transformación digital debido a la pandemia provocada por el virus del COVID-19, a medida que cambian las necesidades, se debe despertar el interés y la flexibilidad para adaptarse a estos nuevos cambios. En la implementación de un ambiente TI innovador para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el grado preescolar, es necesario llevar a cabo un análisis y diagnóstico de los procesos académicos que se realizan en la institución, identificando las falencias que se han generado en esta transformación digital, de esta manera mejorar los procesos de enseñanza apoyado en herramientas tecnológicas.

Palabras clave: entorno virtual de aprendizaje, LMS (learning management system) sistema de gestión de aprendizaje, aprendizaje sincrónico, aprendizaje asincrónico, plataforma educativa
Licencia

Derechos de autor 2021 Documentos de Trabajo ECBTI

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Cómo citar
Sastoque Beltrán, L. T. (2021). Arquitectura TI para el instituto educativo técnico empresarial el yopal con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el grado preescolar. Documentos De Trabajo ECBTI, 2(2). https://doi.org/10.22490/ECBTI.5576
Almétricas
Métricas
Archivos descargados
62
Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20266.0
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por