
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
RIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)

La Universidad Santo Tomás conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia anteriormente mencionada.
Nivel de suficiencia y percepciones de profesores de inglés: Implementación de una política de bilingüismo
El propósito principal de este estudio es analizar el nivel de competencia de los docentes de inglés en Tuluá y su percepción sobre la implementación de una política pública bilingüe. Se utilizó un enfoque de métodos mixtos con instrumentos cuantitativos y cualitativos para la recolección de datos. Los hallazgos de este estudio revelan la necesidad de fortalecer la formación de los docentes más allá del conocimiento de las metodologías. Se confirma que otras necesidades deben ser consideradas como parte de la implementación de los programas de bilingüismo en Colombia, tales como el acceso a internet y los recursos digitales. Este estudio podría ser el punto de partida para nuevas investigaciones sobre la implementación de políticas locales bilingües.