Published 2015-12-01
license
Artículo producto de Investigación

Relación entre modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial en el distrito de Abancay Apurímac Perú, 2014

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1347
Wilber Jiménez Mendoza
Carolina Soto Carrión
Rafael Urrutia Huamán

Objetivo. Analizar el modelo PIHEM, de gestión de la calidad en la educación, y su relación con la gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Abancay.

Método. Se utilizaron instrumentos de recolección de información validados.

Resultados. La gestión educativa hoy se encuentra en un momento dinámico y en medio de debates fundamentales, es indispensable aplicar todos los medios posibles y aprovechar a favor de la educación todo el potencial de todos y cada uno de los agentes que intervienen.

keywords: gestión, liderazgo administrativo, modelo de gestión, agente educativo.
license

How to Cite

Jiménez Mendoza, W., Soto Carrión, C., & Urrutia Huamán, R. (2015). Relación entre modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial en el distrito de Abancay Apurímac Perú, 2014. Revista De Investigaciones UNAD, 14(1), 81-95. https://doi.org/10.22490/25391887.1347
Metrics
Metrics Loading ...

PRIVACY STATEMENT: In accordance with the Personal Data Protection Law (Law 1581 of 2012), the names and email addresses managed by Revista de Investigaciones UNAD will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be made available for any other purpose or to any other individual. Manuscripts submitted to the publication are only accessible to the editorial team and external peer reviewers.

Design and implemented by