Published 2013-06-04
license
Editorial

EDITORIAL

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1172
Leonardo Montenegro Universidad Nacional de Colombia
Podemos decir que la educación en el país está en crisis; por una parte los malos resultados en las pruebas PISA, y por otra los problemas de infraestructura de las universidades públicas, sólo son dos de los puntos que se han destacado recientemente en la prensa nacional. Sin embargo, la crisis es más profunda y pasa por años de abandono estatal de las universidades públicas, de falta de preparación y capacitación permanente por parte del profesorado (especialmente de primaria y bachillerato), de cambios en los modelos educativos sin tener en cuenta los aportes de quienes investigan sobre educación y pedagogía y sin consideración muchas veces de las opiniones de las instituciones educadoras.
license
How to Cite
Montenegro, L. (2013). EDITORIAL. Revista De Investigaciones UNAD, 12(2). https://doi.org/10.22490/25391887.1172
Metrics
File downloads
395
Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

PRIVACY STATEMENT: In accordance with the Personal Data Protection Law (Law 1581 of 2012), the names and email addresses managed by Revista de Investigaciones UNAD will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be made available for any other purpose or to any other individual. Manuscripts submitted to the publication are only accessible to the editorial team and external peer reviewers.

Design and implemented by