Published 2013-06-04
license
Editorial

EDITORIAL

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1171
Myriam Acuña Gómez
Continuando con una actitud vehemente frente a uno de los propósitos institucionales contemplados en la responsabilidades sustantivas de la universidad, como lo constituye la investigación y anhelando prevalecer en el avance cauteloso y certero dentro de la comunidadcientífica ganando cada vez más espacio y un mayor posicionamiento en cuanto a calidad se refiere, la “Revista de Investigaciones UNAD” propende porque en cada número a publicar se agrupen manuscritos que, si bien es cierto, obedecen a temáticas establecidas, existe un nivel importante de atención por aquellas que hacen referencia a los temas de Educación a Distancia dando de esta forma un descollante realce, para el caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD-, como ente educativo que encierra dentro de sus fines el pertenecer a dicha modalidad, al empleo de tecnologías de la información y comunicación en sus modelos pedagógicos, y a escritos que se adecúen a las características propias de la modalidad señaladas de acuerdo con diferentes campos del conocimiento y así continuar propiciando un entorno en donde la concomitancia de saberes se vea reflejada con mayor
ímpetu.
license
How to Cite
Acuña Gómez, M. (2013). EDITORIAL. Revista De Investigaciones UNAD, 12(1). https://doi.org/10.22490/25391887.1171
Metrics
Archivos descargados
786
Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

PRIVACY STATEMENT: In accordance with the Personal Data Protection Law (Law 1581 of 2012), the names and email addresses managed by Revista de Investigaciones UNAD will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be made available for any other purpose or to any other individual. Manuscripts submitted to the publication are only accessible to the editorial team and external peer reviewers.

Design and implemented by