Published 2014-06-04
license
Editorial

EDITORIAL

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1142
Constanza Abadía García
La gestión del conocimiento aplicada a la universidad se erige como un nuevo paradigma que permite identificar y orientar los recursos científicos y tecnológicos-capital humano y estructural-, de manera sistemática, a fin de alcanzar los objetivos trazados por una institución. De esta forma, se constituye en el elemento crítico que permite a las instituciones de educación superior potenciar y acelerar la velocidad con que manejan los nuevos retos y oportunidades, lo que se logra apalancando lo más valioso de sus recursos: el conocimiento, el talento, la creatividad y, en general, los intangibles de la organización.
license
How to Cite
Abadía García, C. (2014). EDITORIAL. Revista De Investigaciones UNAD, 13(2). https://doi.org/10.22490/25391887.1142
Metrics
Archivos descargados
261
Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20268
|

PRIVACY STATEMENT: In accordance with the Personal Data Protection Law (Law 1581 of 2012), the names and email addresses managed by Revista de Investigaciones UNAD will be used exclusively for the purposes stated by this journal and will not be made available for any other purpose or to any other individual. Manuscripts submitted to the publication are only accessible to the editorial team and external peer reviewers.

Design and implemented by