Publicado 2011-10-16
Licencia
Artículo producto de Investigación

Identificación de nichos de mercados en Ecuador para los programas educativos de la UNAD

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.766
Jesús Fandiño Isaza Universidad Nacional Abierta y a Distancia
En el artículo se analiza la importancia que tiene la identificación de nichos de mercado para los programas educativos de la UNAD en Ecuador, a través del análisis de la evolución de los acuerdos comerciales, tratados firmados entre Colombia y Ecuador en materia educativa, los estudios realizados en Ecuador sobre población potencial de estudiantes, los sectores económicos y el contexto tecnológico de este país con relación a la educación superior. La investigación obtuvo resultados interesantes sobre diferentes universidades e instituciones de educación superior de Ecuador con las cuales existen condiciones para la definición de acuerdos, alianzas o consorcios con la UNAD, Colombia.
Palabras clave: nichos de mercados, Tratado de Libre Comercio (TLC), internacionalización educativa.
Licencia
Cómo citar
Fandiño Isaza, J. (2011). Identificación de nichos de mercados en Ecuador para los programas educativos de la UNAD. Revista De Investigaciones UNAD, 10(2), 221-235. https://doi.org/10.22490/25391887.766
Métricas
Archivos descargados
957
Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por