Publicado 2014-06-04
Licencia
Artículo de Reflexión

Hacia una convergencia entre las tecnologías emergentes y las pedagogías emergentes

DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1147
Sandra Milena Morales Mantilla Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Pablo Munévar García Universidad Nacional Abierta y a Distancia
El presente artículo plantea una reflexión sobre la convergencia
entre las tecnologías y las pedagogías emergentes, desde un análisis contemporáneo y actual en el modo de comprender el aporte de estas tendencias en la actual sociedad del conocimiento.
Palabras clave: pedagogías emergentes, tecnologías emergentes, sociedad del conocimiento, convergencia digital, didácticas digitales.
Licencia
Cómo citar
Morales Mantilla, S. M., & Munévar García, P. (2014). Hacia una convergencia entre las tecnologías emergentes y las pedagogías emergentes. Revista De Investigaciones UNAD, 13(2), 79-93. https://doi.org/10.22490/25391887.1147
Métricas
Archivos descargados
21,493
Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202695
|

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista de Investigaciones UNAD se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por