Publicado
20-08-2022
Métricas
Cargando métricas ...

Calidad en atención al cliente

DOI: https://doi.org/10.22490/25394088.6209
Sección
Artículo original
Rosa del Carmen Sanchez Trinidad Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Rodolfo Soto Pérez Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Raymundo Márquez Amaro Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Rocío del Carmen Castillo Méndez Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Samantha Sánchez Cruz Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Antonio Aguirre Andrade Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Adriana del Carmen Sánchez Trinidad Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Levit Emmanuel de los Santos Colorado Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México
Wilber de Dios Domínguez Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco, México

La investigación que se presenta en este artículo tiene como objetivo analizar los estudios empíricos relacionados  con la satisfacción del  empleado y cliente tienen limitaciones. Una de las limitaciones es el escaso número  de estudios que existen donde  se investigue las interdependencias entre dichos conceptos. (Homburg, 2004)

El mejoramiento de los vínculos de comercialización, el rendimiento de un buen servicio al cliente, y el funcionamiento de la administración en caja, necesita de una conexión estratégica hacia los clientes, dando resultados positivos y desde luego que el cliente salga satisfecho con su compra.

Estos servicios pueden incluir principalmente en la provisión de la misma empresa y para su mejoramiento, crecimiento y expansión de su mercado, la provisión es una cantidad de recursos que conserva la empresa debido haber contraído una obligación, con el objetivo de guardar esos recursos hasta el momento adecuado.

Este trabajo de investigación lleva en centrarse en el funcionamiento de la tienda, y la atención al cliente, debe de existir en el momento que el primer cliente visita la sucursal.