Publicado 2006-12-15
Licencia
Guía académica

Investigación formativa: algunas alternativas de acción con estudiantes de Bacteriología y Laboratorio Clínico

DOI: https://doi.org/10.22490/24629448.366
Jeannette Vargas Hernández
Liliana Caycedo Lozano Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca,
En el presente artículo se exponen alternativas de acción que se han llevado a término desde los componentes temáticos química aplicada I y matemáticas aplicadas en el ambiente de investigación formativa, con la intención de enriquecer y compartir la experiencia de docentes del Programa de Ciencias Básicas en su proceso de orientación a los estudiantes de primer semestre de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Con este fin, se expone brevemente el marco teórico que fundamentó las experiencias y se describe cada una de ellas, buscando explicitar algunos de los objetos planteados y logros alcanzados.
Palabras clave: componentes temáticos, competencia comunicativa, investigación, lectura interpretativa.
Licencia

Cómo citar

Vargas Hernández, J., & Caycedo Lozano, L. (2006). Investigación formativa: algunas alternativas de acción con estudiantes de Bacteriología y Laboratorio Clínico. Revista Nova publicación científica En Ciencias biomédicas, 4(6), 100-104. https://doi.org/10.22490/24629448.366
Almétricas
Métricas
Cargando métricas ...

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: Según la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), los nombres y direcciones de correo electrónico manejados por Revista NOVA se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Los manuscritos enviados a la publicación solo son conocidos por el equipo editorial y por los pares evaluadores externos.

Diseño e implementado por