Llevando el aprendizaje del inglés de paseo: consideraciones biopedagógicas para mediar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas
Publicado 28-10-2021
Licencia
Artículos

Llevando el aprendizaje del inglés de paseo: consideraciones biopedagógicas para mediar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas

DOI: https://doi.org/10.22490/28057597.5427
Juan Carlos Acosta Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El propósito de este articulo es el de abordar algunas consideraciones para la formulación de estrategias pedagógicas que puedan llevar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas a través de una perspectiva basada en los principios de la biopedagogia y del profesor mediador que se centran en el desarrollo del ser humano desde la cultura del amor, el respeto, la cooperación, la coinspiración, y el cuidado por el otro; y que enfatizan la importancia de la creatividad, las emociones y sobre todo al individuo como actor fundamental del proceso. De igual manera, este articulo expone el importante papel role de la tecnología online al proponer algunas mediaciones pedagógicas para la enseñanza del inglés fuera del aula.

Palabras clave: biopedagogía, mediación, tecnología, aprendizaje de idiomas, aprendizaje fuera del aula.
Licencia

Derechos de autor 2021 Educación Sentipensante

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar
Acosta, J. C. (2021). Llevando el aprendizaje del inglés de paseo: consideraciones biopedagógicas para mediar el aprendizaje del inglés fuera de las aulas: some bio-pedagogical considerations for mediating English language learning outside the classroom. EducAcción Sentipensante, 1(1), 39-46. https://doi.org/10.22490/28057597.5427
Almétricas
Métricas
Archivos descargados
1,342
Oct 28 '21Oct 31 '21Nov 01 '21Nov 04 '21Nov 07 '21Nov 10 '21Nov 13 '21Nov 16 '21Nov 19 '21Nov 22 '21Nov 25 '212.0
| |

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por