Publicado 2023-06-21
Licencia
Artículos

Neuromarketing para la resiliencia en la salud mental de pacientes con trastornos de sueño post covid 19

DOI: https://doi.org/10.22490/ECACEN.6929
Sebastián Rodríguez Ramírez Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Guillermo Noel Gutiérrez Cárdenas Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Natalie Celin Giraldo Universidad Nacional Abierta y a Distancia

la vida para el ser humano es una constante competencia. Los retos másgrandes han logrado los más ambiciosos objetivos. En la  actualidad los seres humanos se desafían por un contexto de total incertidumbre, en el que la recesión económica y las afectaciones a la salud mental han tendido a crecer, sobre todo después de la contingencia que fue la pandemia Covid 19, que hizo trastabillar algunas de las bases sociales anteriormente establecidas. Se tuvo que dar paso a la flexibilidad, y una adaptación urgente a nuevos hábitos de vida, especialmente en el uso de las tecnologías de información (TI). En medio e este disruptivo panorama, la presente investigación apunta a utilizar dos vertientes de estudio innovadoras, para la mejora de la situación psicológica y económica; La primera, el neuromarketing, cómo herramienta para comunicar a la sociedad directamente en su cognición, y la segunda, los sueños, como reflejo médico de la salud mental.

Palabras clave: Neuromarketing, Salud mental, Covid 19, recesión económica, medicina de sueño
Licencia

Derechos de autor 2023 Documentos de Trabajo ECACEN

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Cómo citar
Rodríguez Ramírez, S., Gutiérrez Cárdenas, G. N., & Celin Giraldo, N. (2023). Neuromarketing para la resiliencia en la salud mental de pacientes con trastornos de sueño post covid 19. Documentos De Trabajo ECACEN, 1, 209-220. https://doi.org/10.22490/ECACEN.6929
Métricas
Archivos descargados
194
Jun 22 '23Jun 25 '23Jun 28 '23Jul 01 '23Jul 04 '23Jul 07 '23Jul 10 '23Jul 13 '23Jul 16 '23Jul 19 '232.0
|

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Diseño e implementado por