Vol. 17 Núm. 2 (2023)

Inicio: 2007 (ROAD)
Periodicidad: Semestral
doi: https://doi.org/10.22490/issn.2539-4088

La Revista Publicaciones e Investigación es el medio de divulgación científica de acceso abierto, editada en la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Con una periodicidad de publicación semestral, tiene como objetivo facilitar la difusión del conocimiento científico en temas relacionados con diferentes áreas de la ingeniería en el ámbito nacional e internacional. Todos los artículos son arbitrados por expertos bajo la modalidad de pares a ciego.

Publicaciones e Investigación está indexada en: MIAR, Open Academic Journals Index, DOAJ, WorldCat, Bielefeld Academic Search Engine, Latindex, y Copernicus Index.

Número completo

Capacidades dinámicas: reflexión teórica desde el campo de la estrategia

Juan Carlos Robledo Fernandez, PhD, Omaira Cecilia Martinez Moreno, PhD, Carlos Alberto Rodriguez Arias

Percepción de los beneficios de la inclusión financiera y las finanzas saludables en estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública