Vol. 17 Núm. 1 (2023)

Inicio: 2007 (ROAD)
Periodicidad: Semestral
doi: https://doi.org/10.22490/issn.2539-4088

La Revista Publicaciones e Investigación es el medio de divulgación científica de acceso abierto, editada en la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Con una periodicidad de publicación semestral, tiene como objetivo facilitar la difusión del conocimiento científico en temas relacionados con diferentes áreas de la ingeniería en el ámbito nacional e internacional. Todos los artículos son arbitrados por expertos bajo la modalidad de pares a ciego.

Publicaciones e Investigación está indexada en: MIAR, Open Academic Journals Index, DOAJ, WorldCat, Bielefeld Academic Search Engine, Latindex, y Copernicus Index.

Número completo

Visión actual del bitcoin desde la perspectiva de los inversionistas

Jonathan Roberto Lopez Marin, Carlos Alberto Paz Gómez, Gladys Hernández Romero

Forraje verde hidropónico como alternativa alimenticia en pollos de engorde (gallus gallus domesticus)