Publicado
2022-04-01
Métricas
Cargando métricas ...

En la ruta del sistema de atención integral

Sección
De la UNAD 4.0 a la prospectiva de la Calidad Educativa en el 2050
Leidy Daian González Arias Universidad Nacional Abierta y A Distancia
Luz Adriana Tarazona Niño Universidad Nacional Abierta y A Distancia
Sindy Johana Acevedo Velandia
Suria Alexandra Meléndez Martínez

La presente ponencia busca fortalecer la cultura del buen servicio en la UNAD, que permita dar respuesta de manera objetiva, oportuna, de calidad, coherente, sistemática y responsable mediante los procesos y mecanismos de cualificación en los actores del Metasistema y los grupos de interés, logrando altos estándares de calidad que permiten innovar y propiciar la pertinencia institucional, mediante la articulición, el diseño y la evaluación del Plan de Cualificación Permanente del Sistema de Atención Integral - SAI, a la luz de los resultados del análisis situacional de la gestión y calidad de los servicios de apoyo y acompañamiento que influyen en el prestigio de la UNAD. Adicionalmente se detallan los resultados del diseño de los encuentros de cualificación, la implementación de los pilotajes y los datos de satisfacción de la población objetivo, con miras a reconocer un modelo innovador de atención para la UNAD Global 4.0 de hoy y del futuro próximo.